Políticas HSEQ

Chinchilla Sandoval S.A.S es una organización dedicada a la prestación de servicios metalmecánicos relacionados con la fabricación, suministro y montajes industriales, buscando la satisfacción de nuestros clientes mediante productos y servicios que sobrepasen sus expectativas y contando con los recursos humanos, físicos, técnicos y económicos necesarios para el adecuado funcionamiento de los sistemas de gestión de calidad, de seguridad y salud en el trabajo y del medio ambiente comprometiéndose a:

  1. Proveer servicios acordes a los requerimientos generando valor a nuestros clientes, a la organización y partes interesadas.
  2. Identificar los peligros presentes en el desarrollo de las actividades, evaluar y valorar los riesgos; y determinar los controles o medidas de intervención con el fin de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, para prevenir las lesiones y enfermedades en sus trabajadores.
  3. Reducir y/o mitigar los impactos ambientales negativos y daño a la propiedad que se produzcan en el desarrollo de las actividades asociadas al proceso misional de la organización.
  4. Cumplir los requisitos legales vigentes aplicables, los requeridos por nuestros clientes y otros establecidos por la organización
  5. Velar por el mejoramiento continuo de los procesos bajos los estándares de seguridad y salud en el trabajo, medioambiente y calidad definidos por la organización, además del fomento para la participación y consulta de nuestros trabajadores y partes interesadas.
  6. Dar cumplimiento a todas las normas de bioseguridad establecidas como medidas que contribuyen a mitigar la propagación del virus Covid-19.

Esta política ha sido adoptada por la Alta Dirección con alcance sobre sus centros de trabajo y todos los trabajadores, directo e indirectos; incluyendo a los contratistas y subcontratistas; así mismo se encuentra comprometida con fomentar la responsabilidad social en sus grupos de interés.

Objetivos HSEQ

  1. Asegurar la rentabilidad esperada en la ejecución de los proyectos.
  2. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  3. Implementar las medidas para el control de los riesgos laborales identificados, para prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo y la aparición de enfermedades laborales
  4. Controlar los aspectos ambientales que generan contaminación del medio ambiente.
  5. Fortalecer los conocimientos y la toma de conciencia en seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad del personal
  6. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, medio ambiente y calidad.
  7. Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.

Aviso

Este sitio es propiedad de Chinchilla Sandoval S.A.S. El propósito de su contenido es informativo.

Datos de contacto

Principales Servicios

  • Diseños Sanitarios y Estructurales para proyectos industriales.
  • Suministro, fabricación, montaje de equipos y repuestos de excelente calidad.
  • Mantenimientos, Construcciones y reparaciones de tipo mecánico y civil.